Microsoft Explorer 9 eliminará adobe flash

Explorer suckAl parecer apple no es el único que ha rechazado la propuesta de adobe para incluir Macromedia flash en sus equipos, ahora también microsoft les sigue los paso, en su nueva versión del Internet explorer ha optado por solo incluir formato H.264.

El formato H.264 que permite reproducir videos sin importar el formato del mismo. este formato es muy utilizado en la nueva programación  en HTML5.

Según explica en su blog el Manager General de Internet Explorer, Dean Hachamovitch,   Flash tiene problemas de “fiabilidad, seguridad y rendimiento”. Aunque estos sean motivos “justificables”, esto no son motivos para despreciar una compañía como adobe, que se ha dedicado a brindarles sus servicios por mucho tiempo.

Adobe and Firefox forever!

Share

One Comment

  1. Youtube apuesta por la tecnología HTML5 y dice adios adobe Flash para moviles - http://www.podervip.com/youtube-apuesta-por-la-tecnologia-html5-y-dice-adios-adobe-flash-para-moviles.html dice:

    [...] por la tecnología HTML5 y dice adios adobe Flash para moviles14 Julio, 2010, 14:28Al parecer Microsot Internet explorer 9 no es el único que ha optado por reemplazar adobe flash de sus productos para incluir la nueva [...]

Dejar un comentario